Cursos FlyUp

Piloto privado de avión

El curso de PPA está pensado para quienes estan dando sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la aviación, dando lugar al aprendizaje de las nociones básicas del vuelo, siempre respondiendo a las normativas estipuladas por la autoridad aeronáutica competente (ANAC).

Ser piloto es un modo de vida que se elige por vocación y por pasión. FlyUp te brinda el acompañamiento necesario con un gran grupo humano y apoyo tecnológico para alcanzar tu objetivo, siempre teniendo como prioridad la seguridad aérea.

Piloto comercial de avión

El presente programa tiene como principal objetivo, la formación integral de profesionales de la aviación, con excepcionales capacidades para ser responsables de la operación y seguridad de una aeronave durante el tiempo de vuelo.

Sus contenidos apuntan a una estricta formación técnica y al desarrollo de habilidades que promuevan el liderazgo, la seguridad personal y la toma de decisiones, permitiendo a nuestros estudiantes prepararse ampliamente para el ingreso a las compañías aéreas y a la aviación general.

Instructor de vuelo

Para convertirse en instructor de vuelo es necesario tener vocación por la enseñanza y contar con las habilidades y competencias para prepar a otros pilotos.

Todo piloto acreedor de esta licencia será una persona con la capacidad y vocación para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de alumnos.

Piloto comercial de primera clase

Convertirse en piloto es una de las profesiones con más futuro en el mercado laboral, pero implica responsabilidad y constancia.

Formate como piloto y consolidá tu carrera profesional con seguridad y eficacia.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.